Sobrevuelan los especuladores carroñeros el oscuro espacio de la más ruin especulación. Esperan devorar el esfuerzo legítimo de hombres laboriosos, de pueblos con hambre y necesidad de brindar a sus hijos un futuro mejor.
El juez estadounidense Thomas Griesa no es un funcionario independiente. Es un juez funcional a los más espurios intereses mercenarios del mundo, lo peor del capitalismo déspota. Todos sabemos que los imperios pregonan una “doctrina” hecha a medida de los demás países, mientras ellos ejercen el más férreo proteccionismo de sus industrias, fabricas e intereses. Ciertos incautos distraídos suelen creerles, otros, con vocación de sometidos, gustosos se arrastran por sus delicadas alfombras llenas de sangre inocente.
Deseamos resaltar las palabras de nuestro intendente el doctor Joaquín De La Torre que a propósito expresó: “Con este fallo se intenta perjudicar un proceso económico exitoso y de inclusión, que no se sometió a las recetas de las entidades financieras internacionales y priorizó la inclusión y el desarrollo del trabajo local. Con esta medida se pretende que nuestro país siga atado a una deuda injusta, que busca subyugar a nuestros millones de trabajadores".
“Cuando veo a los trabajadores de San Miguel tomándose el tren a las 6 de la mañana me pregunto qué porcentaje de su esfuerzo va destinado a saciar la codicia de estos “buitres de fondo” en lugar de alimentar a sus familias”, aseguró.
Finalmente, De La Torre estimuló a toda la política nacional a unirse detrás de la Presidenta para defender la soberanía nacional y la independencia económica.
La economía al servicio del hombre es el concepto justicialista filosófico que todos sentimos como verdadero ¿Qué sentido puede tener la acumulación económica que no sea el estar al servicio del desarrollo de la comunidad? La avaricia y el egoísmo son caminos muertos de cara al futuro de la humanidad. Existe un sinfín de señales auspiciosas para un planeta con mayor justicia e inclusión.
La sociedad argentina debe permanecer fraternalmente unida ante este ataque financiero apátrida que sufrimos.
Las naciones no pueden ser dominadas si sus pueblos permanecen firmes ante la voluntad de sobrevivir y proyectarse victoriosos ante los nuevos tiempos. Nuestra cultura es el arma invencible de la cual debemos echar mano para proyectarnos felices hacia el futuro que se avecina.
Máximo Luppino
Máximo Luppino: Fondos Buitres
Publicado por
Periodico Martin Fierro
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.