¡ABORTO, CULTURA DE MUERTE!

El materialismo avanza hacia su destino más oscuro, hacia su rincón más negro. Un monstruoso deseo de irresponsabilidad y comodidad egocentrista edificó con sórdida retórica la moda del descarte como una solución a un gran problema social. 


Sólo asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones es cómo desarrollaremos nuestro sentido de madurez y auténtica libertad. 
Legalizar el descarte de personas y la muerte de niños por nacer configuran la peor cara de una sociedad desorientada y en plena crisis de valores. Matar tu propia descendencia, arrojar al suelo de la indiferencia tu propia sangre. Aniquilar el milagro de vida implica sembrar un tortuoso futuro para nosotros mismos. 
Comencemos a creer en los niños, continuemos trabajando con esperanzas por una sociedad amorosa y justa, acompañemos a nuestros hermanos en su dolor. 
El aborto es el homicidio de nuestros ideales, es el sepulcro de todo lo bueno que tenemos en nuestros corazones. La vida es la solución suprema para la humanidad toda. 
Con dolor vimos a hermanos peronistas votar a favor del aborto ¡Qué singular forma de honrar la doctrina del General PERÓN que se define como HUMANISTA Y CRISTIANA! ¿Cambiaron de doctrina, o la funesta moda de la muerte los confundió?
Ningún ser vivo debe ser descartado. Cuidar la vida es atender a los que aún no pueden contarnos sus deseos de caminar por este suelo de sueños que nosotros pisamos. 
¿Podemos negar la vida, mientras nosotros respiramos el aire de DIOS y se nos permitió vivir? ¿Qué siente aquel que posee el DON de existir y que milita incansablemente para negarle a otros este derecho que nosotros ostentamos? 
Continuaremos alegremente y con profunda convicción dando testimonio de vida por doquier. La existencia es maravillosa, por esto no debemos negarles a otros el milagro de ver y sentir. 
¡NACER es el primer derecho que el hombre debe garantizar a sus semejantes!

                     Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.