MODA VERSUS FUNDAMENTO

¿Quién determina qué es “moda” y debe ser aceptado sin más consideración que la determinante afirmación que es la usanza del momento?


La moda es el imperio de la sinrazón, el infame rival de la argumentación lógica y la practicidad correcta para lograr objetivos correctos en el hemisferio de la comunidad. 
Oleadas de personas siguen caprichosos dictámenes en el vestir, en la música que escuchan, en los modismos de comunicación verbal y gestual, crean una pseudo cultura que atenta contra el PENSMIENTO LÓGICO. 
Personajes de pseudo-ficción digitaron las Tribus urbanas, los seguidores de modismos que persiguen oscuros intereses, para quizás plasmar una sociedad de zombis, donde la droga es la aspirina de antaño. 
Los ejércitos narcos están presentes en todo el planeta, los aniquiladores de conciencia son los seguidores del MAL, y están entre nosotros. Atacan a los viejos que encarnan los logros de una sociedad evolucionante. “Lo joven” es bueno por sí mismo, lo viejo es arcaico y combatido. 
La “moda” hace tiempo llegó al mundo político, los partidos políticos son opacados por el individualismo de “galanes” de una estética que en muchos casos no posee fundamento de servicio a la sociedad. Envases “bonitos” con un contenido tóxico en egoísmo. 
Se pretende que una sola palabra desplace a una idea elaborada. La dispersión de la atención crea personas débiles en el orden mental, la concentración es el sendero que nos conduce al conocimiento genuino. 
Aprovechas los modernos avances tecnológicos para establecer síntesis necesarias en el conocimiento, NO, huecos delirios de egoístas profetas de Twitter y de Facebook.
Levantemos las banderas de los fundamentos, es decir, las razones por las cuales hacemos lo que hacemos, los principios que nos motivan para luchas por ideales plasmados en obras que nos trascienden. 
Vivir en sociedad es adecuado y correcto, vestirse de borrego y seguir por que sí al que está delante por simple vértigo es tonto y funesto. 
En Martín Fierro enseñamos a que cada joven PIENSE por sí mismo y se establezca como DUEÑO de su propia vida. 
“El hombre es artífice de su propio destino” Juan Perón 
Argumentos, lectura, meditación y oración son los conceptos que aplicándolos llegaremos a la VERDAD. 
José Larralde jamás estuvo de moda, no obstante, está vigente entre los de conciencia despierta. Atahualpa, Cafrune, Mariano Mores, Piazzola y una legión de artistas cuidan el libre pensar y sentir. Poseen un corazón de vida y experiencia que ofrecen con AMOR a toda la gente. 
No a un mundo de Zombis, tenemos el camino del Mahatma Gandhi, Teresa de Calcuta, de nuestro Santo Padre FRANCISCO junto a los grandes hombres de la humanidad. 
En las próximas elecciones de nuestro país NO votemos por “moda”, busquemos el fundamento histórico real más allá de las publicidades mercenarias. 
¡Fuerza amigos del FUNDAMENTO y la RAZÓN!

         Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.