DIOS CUIDA A NUESTROS HÉROES

La patria es la madre bondadosa de los pueblos, su suelo es su corazón protector latiendo de fervor amoroso entre rocas y llanuras, mares y montañas. Cuando los piratas del planeta, los ingleses, pisan nuestro suelo producen un ultraje de tal magnitud que enfrentarlos reclamando lo que es nuestro por divino derecho es una sagrada obligación. 


Las batallas que se pierden son solamente aquellas en las que se deja de pelear desde el ámbito ideológico y cultural. Desde nuestra escuela MARTÍN FIERRO, en sus tres niveles, preescolar, primario y secundario inculcamos la solemne VERDAD que afirma: ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!...
Es que en las frías aguas de los mares del sur quedaron soñando un sueño de dulce soberanía los marinos del ARA GENERAL BELGRANO. En las islas de nuestros mejores anhelos, cuerpos congelados de puro patriotismo se encuentran en eterna vigilia; TODOS SOLDADOS ARGENTINOS, TODOS HÉROES DE LA PATRIA. Para ellos nuestro AMOR incondicional, nuestras humildes oraciones de eterna gratitud, nuestro pedido a DIOS para que cuide por siempre a estos gigantes de la VIDA que jamás arriaron su bravura ante la muerte. 
Con indignación escuchamos a “periodistas” confundidos o mercenarios hablar en contra de la Argentina: “En este país…” “En los países serios esto no sucede” … ¿Cuáles son los países “serios y desarrollados”? ¿Los que viven con lo sustraído a otros pueblos, por estafa o por el uso de la fuerza invadiéndolos?  Gran Bretaña hoy roba las riquezas de nuestros mares. Además de usufructuar las bondades del suelo ARGENTO. 
 A los que se ofuscan con los ladrones y delincuentes, con justa razón, manejen adecuadamente las prioridades ¡INGLATERRA es un país ladrón y saqueador!... 
El pueblo bien sabe lo que algunos comunicadores sociales decidieron ignorar dando las espaldas al SOL de la realidad. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, se encuentran usurpadas por una potencia extranjera por el uso de la fuerza militar. 
El ALMA del SER ARGENTINO clama por VOLVER de una vez y para siempre a recuperar nuestras islas por propio derecho. Ese día llegará más pronto que tarde. Entonces la azul y blanca sonreirá de pura dicha ondeando junto al libre viento sureño.  
Mientras rezamos por los ARGENTINOS que pelearon por la dignidad de nuestra NACIÓN ARGENTINA. Nuestra gratitud para TODOS los excombatientes de MALVINAS sea cual fuere su lugar de lucha. 
¡ARGENTINA TIENE HÉROES, ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS! ¡DIOS CUIDA A NUESTROS SOLDADOS!

   Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.