ENTRE EL MERCADO Y LA GENTE

El fundamento de la política es el bienestar de las personas, el desarrollo de los pueblos, la realización de la gente en sus objetivos materiales y espirituales. 


El dinero que se expresa en forma salvaje e impiadosa en los mercados tiene como objetivo ser un elemento que facilite la concreción de solucionar necesidades y deseos de las personas. Cuando se les rinde pleitesía devocional a las finanzas y al mercado estamos colocando “el carro delante el caballo”. 
En este casi año de gobierno de Cambiemos Mauricio Macri dio sobradas pruebas de favorecer a las multinacionales, como es el caso de las mineras que se llevan el preciado metal dorado sin tributar impuesto alguno y arriba contaminan nuestras tierras. 
Los súper millonarios, los fondos buitres y los banqueros del mundo son los “ÍDOLOS” del Pro-Cambiemos. La gente, casi un accidente de la creación, meros “peones” del tablero elitista de ajedrez de los señores feudales del planeta.
El PERONISMO, en cambio, coloca a los pueblos como destinatario sublime de todos los esfuerzos políticos. Trabaja la doctrina del General para concretar la tan anhelada Comunidad Organizada, donde reine la justicia, la organización y el equilibrio, dentro de un manto de profunda solidaridad social. 
El Justicialismo existe para brindar bienestar al trabajador, defender a los oprimidos, desposeídos, explotados y expulsados del mercado laboral. El PERONISMO es patria argentina en acción. Desde el “salten las tranqueras” hasta “Todo hombre debe producir por lo menos lo que consume” se edificó una cultura de igualdad y fraternidad. 
Todos los días apreciamos a centenares de compañeros que vuelven a mirar con gratitud el rostro de EVA PERÓN. Añoran la voz cálida y serena del General, al saber que existió un gobierno que cuidaba de los trabajadores y sumergidos. 
Soñamos con que esos días de FUERZA ARGENTINA nacional volverán. Con trabajo silencioso, pero eficaz se está poniendo en marcha la esperanza de la patria. Súmate con FE a la epopeya de que ARGENTINA tenga un gobierno auténticamente PERONISTA.
El Santo Padre FRANCISCO es un talismán viviente, un gran referente de hacia dónde debemos marchar. 
Trabajo, disciplina, FE y cariño por la acción coronarán nuestros esfuerzos con el éxito. 
“¡Los días más felices de los trabajadores fuero PERONISTAS!”

          Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.