JESÚS CARIGLINO, HISTORIA CON FUTURO

Es por todos reconocido que el municipio de Malvinas Argentinas creció bajo la pujante luminosa tutela de su primer intendente, Jesús Cariglino. Fueron días fundacionales, muy poco había hecho en el hermano distrito, la vocación pionera de Cariglino edificó eficiencia y operatividad por doquier. Así, Malvinas Argentinas se convirtió en un municipio modelo, del cual otras comunas tomaron ejemplo como un parámetro exitoso a seguir.

Es común que las personas valoremos lo que “ya no tenemos, lo que perdimos”. Las recientes mediciones estadísticas brindan números por demás alentadores para Jesús. El 74% de los habitantes del distrito esbozan una contundente imagen positiva sobre Cariglino, mientas que el 65% está dispuesto a votarlo el próximo periodo como Intendente de Malvinas. 
Pero Jesús no estuvo ni está solo en esta empresa humanitaria de ser útil a sus semejantes. Hay una familia bien constituida que comparte ideales y principios de vida. Valores de argentinidad fusionada con la determinación y constancia heredada de la itálica cultura del trabajo. 
Roque Cariglino, un pilar insoslayable de todo lo bueno construido en el distrito en cuestión. Además, hijos y sobrinos junto a colaboradores de toda una vida conforman un equipo pronto a continuar batallando por el bienestar de sus semejantes.  Daremos el ejemplo de Maximiliano Cariglino, quien se encuentra al frente de la ANSES de la sede de Grand Bourg. La constitución de una familia unida en el trabajo fecundo, es sin duda una de las bendiciones más importantes que DIOS pueda regalarnos. 
Cariglino, un apellido con pasado y futuro dentro y fuera de Malvinas Argentinas. Subterráneos y contundentes movimientos sociales auguran un futuro prometedor para una familia que sabe de esfuerzos. 
Vivimos momentos difíciles, donde la gente vuelve a revalorizar las gestiones transparentes y eficaces ¡En este terreno de eficiencia y espíritu de servicio, los Cariglino tienen mucho para aportar!

     Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.