“ILUSIÓN POPULISTA”

González Fraga, economista afín al gobierno de Macri, esbozó temerarios pensamientos de una índole extremadamente clasista y de profundo mal gusto humanitario.  
González Fraga dijo: “Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares y viajar al exterior”

Más releemos estos comentarios más se estremece nuestro entendimiento. Quiere decirnos Fraga que un trabajador medio ¿NO es merecedor con el fruto de su trabajo a viajar adonde desee, ni a comprarse un celular? 
Pero además para dejar bien en claro sus “ideas” que parecen aflorar de las cavernas del pensamiento humano afirmó: “se alentó en el pasado el sobreconsumo, para mantener una ilusión populista”
Si durante 12 años los empleados y trabajadores pudieron viajar, alimentarse y vestir dignamente y comprarse celulares, más que “ilusión populista” fue una REALIDAD ya que en verdad pudieron concretarlo por una extensa década. 
Los cultores del capitalismo talibán suelen llamar populismo a los sistemas que brindan bienestar concreto al pueblo. 
Que destemplada disyuntiva: ¿Ilusión populista o pragmatismo de mercado?
DIOS bendiga a los gobernantes que desafiaron al feudalismo financiero y a las clases dominantes y soñaron con humildes viajando por el mundo, adquiriendo bienes que son en verdad implementos que forjan una mejor cultura como los celulares y computadoras, automóviles y educación superior para los hijos de los laburantes.   
Pero si no es otra cosa que el SUEÑO HECHO REALIDAD en lo gobiernos justicialistas. Son los ideales de Perón y Eva Perón, de una patria justa, soberana y libre.
“Alentar el sobreconsumo” es en realidad facilitar a los empleados el PODER disfrutar el derecho sublime otorgado por DIOS de igualdad entre los hombres. 
A esta altura del partido no sabemos si denominar brutal el pensamiento de González Fraga o sencillamente calificarlo de demoniaco. Esperemos que estos conceptos no sean los de Mauricio Macri, M.E. Vidal y Prat Gay, el mismo que llamó “grasas” a los empleados públicos. 
Todo esto son manifestaciones públicas hechas por estas personas que parecen no querer demasiado a sus semejantes.
“La única VERDAD es la REALIDAD” dice el Gran General. Pasaron seis meses de gobierno y G. Michetti dijo: “¡Estamos peor!” palabras exactas de la vicepresidenta de la Nación. 
El mismísimo M. Macri luego de prometer mejoras en el primer trimestre, luego en el segundo semestre, ahora habla de “bienestar para dentro de un año” …
¿Llegaremos?...
Aquí nadie pierde la FE ni baja los brazos, pero no estamos dispuestos a aceptar “pensamiento” de la Edad Media. Deseamos una patria grande con un pueblo feliz, sin hambre y con todos los derechos adquisitivos de cualquier hombre del planeta. Ser BUEN ser humano implica trabajar para el bienestar de TODOS nuestros semejantes. Con celulares y viajes a donde quieran si desean hacerlo, por más que mucho le pese a Gonzáles Fraga. 

        Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.