FRANCISCO, EL CAMINO

Francisco, en más de tres años de pontificado, marcó un derrotero celestial, una conducta inequívoca en favor de los pobres y humildes, un ejercicio constante de los auténticos VALORES de la cristiandad. 
Su modesto crucifijo, sus viejos zapatos negros, los mismos con los que caminó las polvorientas calles de las villas argentinas, fueron los que lo acompañaron cuando fue entronado obispo de Roma. El jefe del Vaticano abrazó el corazón de los necesitados ...para verdaderamente redimirlos ante el mundo desde el AMOR. 

Una profunda misión ecuménica marca cada gesto y acto del Santo Padre: el hombre como destinatario de todos los esfuerzos de los gobiernos y estados. El capital por sí mismo carece de valor real si no está al servicio de la humanidad. Recordamos la gran máxima de Francisco: “¡EL VERDADERO PODER ES EL SERVICIO!” ...

 Estos supremos conceptos del Papa contrastan con los intereses que representa Paul Singer, el más voraz de los buitres, los holdouts que con tal de obtener multimillonario lucro sumergen a pueblos enteros en el hambre más angustiante. Paul Singer, el mismo que dijo: “Mauricio Macri es el campeón de la reforma económica” Claro, de los casi 10.000 millones de dólares que nuestro país pagó a los fondos Buitres 5.000 fueron destinados al grupo de usureros internacionales que representa Singer. Existen “elogios” que se asemejan a oscuras maldiciones a la luz de la soberanía popular de la humanidad. 


“No se puede quedar bien con DIOS y con el diablo” reza el sagrado oráculo cultural de los pueblos, legado sublime de la cristiana doctrina. Lógicamente, nuestro amado Papa Francisco es el BIEN manifestado. El “amigo” de Mauricio, Paul Singer, parece ser un delegado del cultor de las sombras. 
La Naciones Unidas repudiaron y censuraron la actividad perversa de los holdouts. Esto significa un gran paso adelante en la internacional política que, conforme la conciencia de la sociedad universal continúe evolucionando, censurará definitivamente su voraz y económica actividad, como fue otrora desterrada la esclavitud.

 Le pedimos a Mauricio Macri que enfoque su atención en el Santo Padre y su sagrado compromiso con los pobres y menesterosos. Así cesarían los masivos despidos, se volvería a socorrer económicamente desde el PAMI los medicamentos de nuestros abuelos.
Estimado presidente de la Nación Argentina, preste ayuda a los humildes de la patria, cuide y fomente el trabajo de los pobladores de la patria. 


En concreto, mire a FRANCISCO como un ejemplo a seguir. Paul Singer y los Buitres están sólo interesados en los dólares que reciben. 
El sendero a transitar con firme decisión es el de FRANCISCO, es el camino de la LUZ. El pueblo destinatario de la voz de la patria se lo agradecerá.


¡FRANCISCO, el camino a seguir!


Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.